El cansancio y la fatiga, la mala alimentación o los hábitos de vida poco saludables pueden verse reflejados en la piel y que esta se muestre apagada. Para evitar que esto pase, es necesario seguir una serie de consejos que ayudarán a mostrar una piel más radiante.

Sin embargo, hay veces que es inevitable que la piel del rostro se muestre más cansada y poco radiante, por lo que también se puede recurrir a remedios caseros o productos del mercado que le devolverán la vida a la piel.

La rutina diaria y los malos hábitos que, en ocasiones, se llevan a cabo tienen efectos negativos sobre la luminosidad de la cara, por lo que el rostro puede verse apagado y con signos de fatiga y cansancio. Para acabar con esto, desde Natursan proponen una serie de medidas a tomar:

Hay ocasiones en las que la falta de descanso o la alimentación no son las adecuadas por el ritmo frenético de las rutinas de hoy en día, por lo que se puede echar mano de varios remedios naturales y caseros, como los que recomienda Mejor con Salud.

En todo caso y, sobre todo, para ocasiones y eventos especiales se puede recurrir a los productos y trucos de maquillaje que sirven para iluminar el rostro. Desde Maybelline, una de las marcas líderes en el sector, recomiendan los siguientes trucos:

 » Más información en 20minutos.es