La concursante, Adara Molinero, tuvo que ser evacuada por el equipo médico de Supervivientes a causa de una fuerte hinchazón en la cara. La influencer vio cómo su cara se desfiguraba sin motivo aparente por lo que tuvieron que someterla a una revisión fuera de la isla. El diagnóstico: una reacción alérgica. Y, es que, los concursantes del reality de Telecinco tiene que enfrentarse cada día a situaciones no comunes fuera de su hábitat natural, en el que están rodeados de animales e insectos en plena playa casi sin cobijo.

No obstante, aunque el diagnóstico estaba claro, no se ha podido determinar por qué Adara ha sufrido esta alergia tan fuerte, que ha llegado a desfigurar su cara, provocándole un gran susto. Aun así, el equipo médico le dio alta para continuar su concurso en la playa augurando un buen pronóstico. ¿Cuál ha podido ser la causa? Los seguidores en redes sociales han especulado sobre todo por los tratamientos estéticos que Adara se ha realizado en su cara. Pero, ¿es esto posible? Analizamos las posibles causas.

Reacciones alérgica al bótox o ácido hialurónico

Sí, es posible que los retoques estéticos produzcan reacciones alérgicas. Tanto el bótox como el ácido hialurónico pueden llegar a presentar efectos secundarios, entre los que su consecuencias está la inflamación facial.

 » Leer más