Un humidificador es un dispositivo capaz de controlar la humedad del ambiente para que haya en la estancia un ambiente adecuado para nuestra salud. En la humedad del ambiente influye el uso de aires acondicionados o estufas, que la reducen y baja del 40 % mínimo recomendado.
Los humidificadores pueden equilibrar estos niveles y crear un ambiente que sea apropiado para que podamos respirar bien y evitemos problemas en la piel o las vías respiratorias. Aunque muchas personas los eligen porque pueden emitir olores en el humo que desprenden, lo cierto es que sus beneficios son otros mucho más importantes, todos relacionados con cuidar de nuestra salud.
En el mercado hay una amplia variedad que difieren en diseño y tamaño. A algunos se les puede agregar gotas de aceites esenciales para crear una atmósfera agradable en el ambiente. Consigue los que quieras a buen precio con este cupón Aliexpress.
Los humidificadores no son nada nuevo, desde hace años se utilizaban en las habitaciones de bebés. También se recomendaba cuando teníamos gripe o problemas de asma, sinusitis o alergias. Hay que entender que la falta de humedad en el ambiente hace irrita los ojos, la nariz, provoca tos e incluso puede dar dolor de cabeza.
Reduce los ronquidos
Una gran parte de la población ronca de noche.