La cadena de supermercados Mercadona cuenta entre sus productos de higiene y parafarmacia con uno que es todo un éxito en ventas por su buena calidad y precio asequible: sus preservativos.

Los comentarios de sus consumidores en las redes sociales hablan por sí solos, ya que los consideran una buena alternativa a otras marcas de la competencia como Durex, cuyo precio es más elevado, además de ser igual de seguros y estar mejor lubricados.

En concreto, la cadena valenciana comercializa sus propios preservativos bajo la marca ON, que fabrica la empresa japonesa Okamoto y en España se distribuye a través de Fonbuena Siglo XXI.

Mercadona tiene a la venta cinco modelos de preservativos que se adaptan a las necesidades de sus clientes: Sensitive, Stimulating, Natural, Fun y Dimensión XL.

Cada caja contiene 12 unidades, salvo el modelo Fun, que incluye 6 preservativos —tres con aroma de fresa y otros tres con efecto mentol—. Los precios oscilan desde los 2 euros que cuesta el modelo Fun, a los 4,80 euros del modelo Dimensión On XL.

Si se compara con otros modelos similares de Durex, también a la venta en mercadona, la diferencia de precio es considerable. Mientras que la caja de 12 unidades de preservativos Sensitivo suave de Durex cuestan 7,10 euros,

 » Leer más