Cada situación requiere que nos adaptemos a ella en muchos sentidos, en función de dónde, con quién estemos o la impresión que queramos dar, cambiamos nuestra manera de comportarnos, de hablar e incluso de vestir, mostrando una parte de nosotros mismos diferente, que no tiene por qué ser menos real que otras. En España no es raro que nos comportemos de un modo más formal en el trabajo o que nos exijan llevar determinada ropa para las ocasiones especiales.

Esto también incluye el calzado, zapatos que solo llevamos en momentos puntuales, otros que reservamos para ocasiones especiales, algunos que solo nos ponemos en citas concretas, aun sabiendo que no son los más cómodos del mundo, solo porque nos parecen la opción más bonita o la más acertada. De lo que no siempre somos conscientes es de lo mucho que estas elecciones afectan a la salud de nuestros pies, de hecho, un podólogo jamás se pondría ninguno de estos tres tipos de calzado.

Los zapatos que nunca se pondría un podólogo

Ha sido el podólogo Héctor Alonso quien ha querido compartir con sus seguidores los tres tipos de calzado que no favorecen la salud de los pies y los motivos por los que los tiene completamente tachados en su vida, calzados que, a pesar de que puedan parecer confortables en un primer momento,

 » Leer más