Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler. Según confirman medios estadounidenses como People y US Weekly la estrella de la telerrealidad, de 38 años, y el rapero, de 41, han comenzado el mismo proceso que utilizaron con su última hija, Chicago, nacida el pasado 15 de enero también por gestación subrogada.

La pareja decidió utilizar este método después de que los médicos advirtiesen a Kardashian de los riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, de solo once meses, Kardashian y West también son padres de North, de cinco años, y Saint, de tres, ambos nacidos de forma natural de la unión de las dos estrellas.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni escrito nada al respecto en sus redes sociales, donde acostumbran a publicar todos los detalles sus vidas, pero según informa US Weekly, el bebé llegará “a principios de mayo”.

La empresaria ha dicho en más de una ocasión que le encanta la maternidad, pero el pasado agosto una fuente del programa de la familia Las Kardashian le dijo a People que ni ella ni el rapero tenían prisa por darle otro hermano a sus tres hijos, aunque tampoco lo descartaban. “Kim y Kanye ya estaban hablando sobre su cuarto bebé cuando Chicago tenía solo un par de días. Y, si fuera así, volverían a utilizar el mismo vientre de alquiler, porque ellos la aman”, dijo una fuente a la revista acerca de la gestante de la pequeña. “Ellos usarían a la misma persona si esta acepta ayudarles de nuevo. Kim no tiene palabras suficientes de agradecimiento y amabilidad sobre ella”, añadió otra fuente cercana a la pareja.

No resultaría extraño que Kardashian le pidiera a la madre “sustituta” —como ellos la denominan— de Chicago que participara en este nuevo proceso,

 » Más información en elpais.es