A menudo, los papeles que deben interpretar los actores les ‘obligan’ a someterse a determinados planes de adelgazamiento que, sin un control médico, pueden resultar peligrosos para la salud. En este caso, el actor de la premiada serie White Lotus, Walton Goggins, ha contado cómo ha conseguido perder peso con una ‘dieta extrema’.
Su dieta está basada en el aumento de grasas y proteínas (la mayoría de origen animal), baja en hidratos de carbono y con varios días a la semana en los no desayuna (ayuno intermitente), muy parecida a la propuesta keto, ha llevado al actor a conseguir su objetivo de pérdida de peso. Sin embargo, con este planteamiento, nos preguntamos si ese tipo de alimentación es saludable.
Claves de la dieta de Goggins para la serie White Lotus
El actor de 53 años, que aparece en la tercera entrega de la serie de HBO ganadora de un Emmy White Lotus, rodada en Tailandia, ha hecho público cuál ha sido su régimen de alimentación para estar en forma y desempeñar ese papel de la mejor manera.
Según sus propias palabras, «puede que lleve una dieta extrema, pero es que a mí no me gusta mucho desayunar, por lo que me ha resultado fácil hacer ayuno durante varios días a la semana«.