El zumo de naranja es uno de los más conocidos y consumidos en España. No hay desayuno en el que no se incluya esta bebida junto a una buena tostada y un café. Quizás lo que más llama la atención es su alto contenido en vitamina C, un elemento perfecto para la salud. Este no es el único jugo con el que se puede consumir fruta, sino que hay otros más interesantes que aportan una infinidad de beneficios al organismo.

La producción de colágeno es imprescindible para las personas. Este proteína ayuda a fortalecer los huesos y se genera de forma natural. Es ideal para cuidad tanto la musculatura como la piel. El problema es que su creación va disminuyendo con el paso de los años y es un sinónimo de dolores musculares y articulares o de las arrugas. Lo cierto es que existe un zumo que se puede convertir en el mejor aliado en este sentido.

Beneficios del zumo de papaya, mango, limón y piña

El zumo de papaya, mango, limón y piña se prepara fácilmente en casa. Para ello, se necesita la misma cantidad de piña y papaya y la mitad de esta cantidad de las otras frutas, es decir, del mango y el limón. Si pican todas muy bien y se bate todo.

 » Leer más