A menudo, aunque seamos rigurosos con las limpiezas faciales (¡mínimo dos al día, con cosméticos adecuados a nuestra piel y con ayuda de un buen cepillo!), no conseguimos derrotar a los puntos negros. Si bien es cierto que tenerlos no siempre salta a la vista, la obstrucción que generan en los poros logra frenar la buena absorción de otros cosméticos, como las cremas hidratantes o los sérums, necesarios para lucir buena cara. Por ello, son muchos los que buscan alternativas con los que decirles adiós definitivamente y asegurar una exfoliación profunda que mantenga su cutis siempre saludable y bonito, desde las clásicas tiras para la nariz hasta los afamados succionados de poros.

Estos últimos tienen ese componente techie que tanto nos gusta, pues aseguran efectividad en menor tiempo y, también, una vida útil larga. Además, son muchas las marcas que trabajan con ellos y, por tanto, entre las que podemos elegir hasta dar con el que mejor se adapta a nuestras exigencias y necesidades. O, por el contrario, elegir alguno de los que Amazon tiene rebajado en su catálogo, ahora a mitad de precio, que con más de 5.700 valoraciones ya es el más vendido de su catálogo. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Sigue leyendo!

Comprar

Una de las ventajas de este modelo es que incluye cinco cabezales intercambiables para dar solución a todo tipo de pieles y de densidad de poros.

 » Leer más