Aunque durante todo el año cuidar de nuestra piel es indispensable para evitar lucirla sin imperfecciones, ahora que la primavera ha llegado y que vamos a empezar a exponernos al sol de forma más frecuentes es muy importante. Por ello, además de aplicar a diario una crema con protector solar que evite el envejecimiento prematuro causado por la radiación, es recomendable establecer ciertas rutinas beauty que nos permitan conseguir un rostro liso y rejuvenecido. En este sentido, aplicar semanalmente una mascarilla destinada a tratar algunas de las afecciones o a dar un plus de hidratación es una buena idea.
Pero, además, hay que apostar por una acción que contribuya a remover la piel muerta, a extraer los puntos negros y a limpiar los poros para conseguir una piel impecable. Para conseguirlo, junto con una limpieza diaria con cepillos eléctricos de silicona que ayudan a eliminar los restos de contaminación y maquillaje, podemos contar con dispositivos diseñados específicamente para estos propósitos y que, sin duda, se convertirán en indispensables en nuestras rutinas.
Nos referimos a los succionadores de poros, unos gadgets que eliminan de raíz imperfecciones y puntos negros. Incluirlos en nuestras rutinas beauty no nos costará mucho, al menos, económicamente hablando, y menos si damos con ofertas como la que hemos encontrado en Amazon: el dispositivo de Voyor,