Si por algo es conocido el Satisfyer es por ser uno de los dispositivos que revolucionaron la masturbación femenina y por ser el que inició el camino hacia un sexo más tecnológico. Desde su lanzamiento al mercado, este succionador de clítoris no ha dejado de ser el protagonista de muchas conversaciones y uno de los regalos favoritos en fechas señaladas. Ahora, aunque ya no es el único que nos hace disfrutar en pareja o en solitario, todavía sigue siendo uno de los más deseados. El público femenino parecía ser el consumidor potencial de estos juguetes eróticos… hasta ahora, porque sí: el Satisfyer también es para ellos.

Así, este dispositivo, además de enseñar nuevos caminos del placer, llega para seguir desmintiendo los mitos que rodean la masturbación masculina y para dar alternativas seguras a las peligrosas prácticas que algunos llevan a cabo. Además, está diseñado igual que su homólogo femenino, con el objetivo de encontrar hasta el último recoveco del placer y, para ello, incorpora un innovador regulador de presión que crea un efecto succión.

Lo mejor de todo es que en EroticFeel quieren tentar a los que todavía no lo han probado con una interesante rebajada: el modelo Satisfyer Men Classic Black Masturbador está en promoción y ahora cuesta menos de 20 euros.

 » Leer más