Con la llegada del buen tiempo a España llega esa necesidad de tener que refrescarse cuando se está en la calle. Cada vez somos más conscientes de lo importante que es reducir el consumo de bebidas azucaradas, también que el consumo de alcohol hace que sintamos más calor y favorece la deshidratación, por lo que es necesario buscar alternativas. Optar por una opción saludable es una buena idea, como puede ser el agua con gas. Si bien no es la opción más frecuente, en España 2,3 litros por persona en 2022.

Esta no es una opción que los consumidores suelan escoger, de hecho la mayoría de ellos prefieren el agua mineral, tal y como prueba que, frente a esos escasos tres litros, en ese mismo periodo de tiempo se consumieran 62 litros de media por persona de agua mineral envasada, según datos de un estudio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación publicado en Statistia.

Así, aunque no parece que sea la bebida preferida por la mayoría tanto en casa como cuando consumimos en establecimientos especializados, el agua con gas es una estupenda elección cuando buscamos una bebida que aporte beneficios y no sume calorías; además tiene gas, lo que supone una gran diferencia.

Los beneficios del agua con gas

Esta es una bebida ideal para aquellas personas que,

 » Leer más