A menudo escuchamos que el desayuno es la comida más importante del día, pero esto no significa que todo alimento sea válido. Es importante que el organismo absorba los mejores nutrientes a primera hora para abordar el resto de la jornada con energía, evitando así el cansancio y la pesadez, sobre todo ahora que llegan los días de mucho calor. Desde no hace relativamente mucho tiempo hay un alimento estrella que se convierte en la mejor opción para tomar en ayunas, ya que reúne todas estas características: es energético, digestivo y saciante.

Hablamos de la avena, un cereal altamente saludable debido a la cantidad de propiedades que aporta al organismo. Este licuado se puede hacer de forma natural a base de agua, convirtiéndose así en una bebida que acelera el metabolismo y hace perder peso. Además, mezclar la avena con otros alimentos saludables y en sus medidas justas durante esta preparación crea todo un cóctel sano y muy recomendable para empezar las mañanas con buen pie.

El licuado de avena que acelera el metabolismo y adelgaza

Tomar un licuado a base de agua y avena en ayunas, al que se le puede añadir una pizca de canela para potenciar su sabor, es una opción saludable para el metabolismo, ya que aunque no lo ‘acelera’

 » Leer más