Ariana Grande está sufriendo. Ella misma lo ha contado a sus fans a través de sus redes sociales. Al parecer, la cantante tiene dolores de tal calibre que amenazan con suspender la gira que está realizando por todo el mundo y que ahora está en su segunda etapa estadounidense. De hecho, el domingo Grande tuvo que cancelar el recital que tenía previsto en Lexington (Kentucky) a causa de su enfermedad.

La cantante de 26 años está pasando una racha complicada y ha querido compartirlo con sus seguidores. En su perfil de Instagram explicaba el pasado sábado: «Hola amores, pues todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres». El de la capital británica el 16 de octubre fue el último show de su gira europea, que había arrancado en la misma ciudad el 17 de agosto. «No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos», escribía en un largo mensaje, como recoge la revista People«La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo», ha explicado acerca de su condición.

Dicha condición le hizo grabar un vídeo el domingo por la mañana en el que, entre lágrimas, explicaba a sus seguidores que le resultaba imposible actuar esa noche. Y eso que ya el sábado les había advertido: «Lo último que querría es cancelar un concierto, más aún estando tan próximo». Sin embargo, cubierta con una mascarilla de oxígeno, explicaba: «Me he despertado como 10 veces peor y tragar es terrible. No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se os devolverá el dinero». Además, Grande quería agradecer «todo el cariño y la compresión» a sus fans. «Os mantendré informados tan pronto sepa qué le pasa a mi cuerpo. Gracias por entenderlo. Lo siento muchísimo», contaba a sus más de 167 millones de seguidores de Instagram.

 » Más información en elpais.es