El Corte Inglés ha retirado de todos sus supermercados, así como de la venta online, unos yogures desnatados con trozos de fruta de su marca blanca que fabrica Nestlé «debido a un posible riesgo de contener pequeños trozos de goma blanda de color negro«, tal y como han indicado en un aviso a los consumidores publicado en su página web.

La empresa ha recomendado a todos los clientes que hayan adquirido este producto que no lo consuman, «siguiendo indicaciones de nuestro fabricante». Se trata del ‘Yogur desnatado con trozos de frutas’, fabricado por Lactalis Nestlé Ultra Frais y que se vende en un formato de 8 unidades.

En concreto, los lotes que pueden contener este riesgo tienen la siguiente fecha de caducidad: 14/02, 21/02, 27/02, 06/3 y 12/03.

Asimismo, desde El Corte Inglés han instado a los consumidores a contactar con el servicio de atención al cliente, y aquellos que tengan algún lote de los afectados y que lo hayan adquirido de manera online escriban un email a clientes.supermercado@elcorteingles.es, indicando el número de pedido online para realizársele el abono del importe del artículo.

 » Más información en 20minutos.es