El emblemático Hospital La Milagrosa, referente entre los madrileños, abrió sus puertas en 1944. Nació como un humilde sanatorio y como una residencia para persona sin recursos. Ahora es una de las mayores maternidades privadas de la capital española.

Con el paso del tiempo, ha pasado de ser una clínica cada vez mejor equipada tanto por la tecnología sanitaria como por el nivel de sus profesionales. La cartera de servicios y atenciones prestadas han ido adaptándose hasta convertirse en un centro hospitalario a la vanguardia de la medicina, la tecnología y el trato humano.

Entre sus servicios, destacan Maternidad, la Unidad Multidisciplinar de Patología Mamaria, especialidades como ginecología, oftalmología y neurocirugía, la Unidad de Sueño y un equipo tecnológico de excepción que posibilita realizar las pruebas diagnósticas más complejas.

En el pasado enero de 2020, el Grupo Vithas adquirió este centro, que pasó a llamarse Vithas Madrid La Milagrosa. En 2021, este hospital inició una nueva andadura con una inversión de 30 millones de euros para reformarlo en los próximos cinco años.

El proyecto incluye la incorporación de los mejores profesionales en las principales especialidades

Este proyecto con vistas a futuro se caracteriza por la incorporación de los mejores profesionales en las principales especialidades. Asimismo, se actualiza toda su arquitectura y tecnología sanitaria para aportar los últimos avances diagnósticos,

 » Leer más