Hacer ejercicio sin salir de casa se ha convertido en una de las opciones para muchas personas que, además de ahorrarse el gimnasio, también ahorran tiempo. Para hacerlo, se pueden seguir algunos consejos que pueden ayudar a conseguir unos mejores resultados.
Muchas personas se centran únicamente en aquellos ejercicios más básicos, que están enfocados únicamente a perder peso o a fortalecer determinadas partes del cuerpo, como abdominales o glúteos. Sin embargo, una rutina completa, donde entren en juego más partes del cuerpo, es fundamental.
Perder peso es el objetivo de muchas personas, algo que puede conseguirse realizando diferentes deportes o ejercicios generales, todo ello combinado con una dieta sana y equilibrada.
Por ejemplo, en el caso del tren superior, es muy común querer hacer abdominales para conseguir un vientre plano y se dejan de lado otros ejercicios enfocados, por ejemplo, en el pecho, los hombros, los bíceps o la espalda.
Así, estos son algunos ejercicios centrados en los músculos del brazo, perfectos para ganar mayor musculatura y adelgazar estas zonas rápidamente, tal y como indica Indgrid, entrenadora profesional, en su cuenta de Instagram (@adelgaza20). Muchos de los ejercicios se pueden hacer fácilmente en casa sin material, aunque no está de más contar con un par de pesas o unas gomas para tener más opciones.