Parece un accesorio o complemento más para nuestras sillas o scooters, pero NO.

Es un elemento de gran utilidad por varios factores.

Nos permite llevar gran cantidad de productos pasando desapercibidos para los demás, dando así a nuestra silla o scooter un plus de personalización y poder estar tranquilos porque llevamos con nosotros el cargador de baterías, el portátil, la tablet, periódico, una botella de agua…..

Aparte de esto, esta bolsa, incorpora dos «canguros» laterales (uno a cada lado), para poder situar allí nuestras muletas o bastones y así llevarlos de manera segura, cómoda y tranquila, ya que evitaremos el instalar los latosos portabastones o muletas metálicos en las sillas, que normalmente no son estéticamente muy atractivos y además la gran mayoría no prácticos ni 100% seguros (muchos clientes han perdido el bastón o muleta por ni ajustar bien).

Aparte de esto, esta bolsa, lleva unos reflectantes, que nos aportan un plus de seguridad y diseño, y por lo tanto se transforma en un producto que también «cuidará de nosotros» en el día a día.

Por último, al ser ajustable al 100% de sillas y scooters, y poder regular mediantes tiras de ratier, podremos intercambiarla en nuestra silla manual, electrónica o scooter, haciendo un producto flexible a nuestras necesidades y polivalente.

La bolsa de respaldo, es un elemento de gran protagonismo en nuestro día a día, … y en ocasiones, una gran desconocida.

Si quieres saber precios o más información, pulsa en siguiente enlace, Bolsa para silla de Ruedas o Scooter