Una de las scooter mejor adaptadas y diseñada para el día a día.

Sus cualidades principales se pueden resumir en 3

Tamaño compacto; su longitud máxima es de 97 cm, haciendo esto que se comporte de una manera muy ágil en su entorno  y pudiendo entrar en la mayoría de ascensores de nuestras viviendas. El tamaño compacto no está reñido con la comodidad y confort de uso, ya que esta scooter tiene un tamaño de ruedas muy grande para el tamaño general, y por lo tanto, el rodar por nuestras calles se hace verdaderamente una experiencia muy muy grata.

Autonomía de las batería; otro aspecto crucial, son las baterías que monta esta scooter Tenerife de serie. Lleva 2 baterías de 12v y 18 Ah, dando así una autonomía aproximada de 16 km diarios, más que suficiente para ir al trabajo, a la biblioteca, al centro de día, a rehabilitación…. No hay límites para el scooter Tenerife.

Otro aspecto referente a las baterías muy muy importante, es que en este modelo, se pueden desmontar en dos partes, es decir, cada batería va alojada en una cajita “mochila” de plástico con su asa, que a la hora de desmontar el scooter para cargar en el coche, se agradece este aspecto ya que el peso total de las baterías se divide en 2, al poder desmontarse en dos partes.

Manillar ergonómico; es una tendencia que poco a poco se va introduciendo en las scooters, pero que debería haberse introducido hace ya unos años, porque parece mentira es enorme el cambio que se produce en un usuario a la hora de conducir llevando el típico manillar de “tubo recto” a llevar un manillar ergonómico en forma de U como el que lleva el scooter Tenerife.

Este tipo de manillares, permiten al usuario hacer cambios de postura y posición de manos, mientras seguimos presionando las levas de empuje o marcha atrás.

Otros scooters del segmento del Tenerife que pueden conocer para comparar, son el Eclipse, el Eclipse +, el Colibrí, el Urban y el Kymco Mini Ls confort.