Si hasta hace unos años la masturbación femenina era un tema tabú, en lo que a sexualidad masculina se refiere todavía quedan algunos aspectos bajo ese mismo prisma. La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz son algunas de las cuestiones que más preocupan en España y, pese a no expresarse, afectan a gran parte de la población. De hecho, en el último caso, se calcula que entre el 30% y el 80% de los hombres la sufre en algún momento de su vida.
Esta afección, que aún tiene pocos tratamientos farmacológicos, mantiene en vilo a muchas personas por las consecuencias que puede tener tanto para las relaciones sexuales como para la autoestima masculina. Tanto si se trata de un episodio aislado como de una situación crónica, son muchos los que se preguntan qué hacer para evitar la eyaculación precoz. Además de contar con la ayuda de un médico especialista que pueda orientar cada caso para conseguir la mejor resolución, hay soluciones como Myhixel que ayudan a controlar el clímax.
El dispositivo que mejora tus relaciones sexuales
Se trata de Myhixel Control, un dispositivo diseñado como un método terapéutico que no tiene efectos secundarios. De hecho, basa todo su funcionamiento en un entrenamiento para conseguir mejorar las relaciones sexuales en ocho semanas.