La masturbación femenina ya no es un tabú y esto se debe, en parte, al éxito que consiguió hace unos años el succionador de clítoris de la marca Satisfyer. Y es que todo el mundo hablaba de él. De hecho, fue uno de los regalos estrella de esa Navidad en España. Aunque parecía estar pensado para el disfrute en solitario, ha demostrado que hay posturas sexuales en las que se puede incluir para proporcionar unas relaciones más satisfactorias.
Sin embargo, ya hace tiempo que este juguete erótico no es el único popular en el mercado. Cada vez son más las propuestas diseñadas con el objetivo de aumentar el placer de cada experiencia sexual. Tanto es así que el succionador de clítoris ya no es el más popular. Ahora los favoritos son aquellos que estimulan a la vez varias zonas erógenas, como Jaleoh, el juguete de Diversual de menos de 30 euros que puede desbancar al Satisfyer.
De hecho, este dispositivo tiene un precio habitual que ronda los 60 euros, pero ahora está rebajado en la web un 51%, lo que supone una oportunidad para conseguir un juguete 3 en 1 capaz de ofrecer una estimulación total.
Un juguete erótico para una estimulación completa
Este dispositivo, que se llama Jaleoh,