Todos aquellos que ponen como excusa la falta de tiempo, o la dificultad de practicar determinados deportes, se podrían quedar sin argumentos. Desde Japón, llega el libro ‘Adelgaza sentado’, escrito por el acupuntor quiropráctico Koichi Hoshino, que ha desarrollado un método muy especial poco conocido en España con el que promete ganar fuerza y perder peso. ¿Lo mejor? Que solo necesitamos un minuto al día y una silla.

El método propio que ha creado este profesional con décadas de experiencia consiste en un programa de abdominales para adelgazar, que podemos realizar sentados en una silla, y cuyo principio básico es la constancia. El ejercicio propuesto, además de breve, nos permite hacerlo en cualquier momento del día, sin importar la edad ni la condición física.

Cómo tener abdominales fuertes y un vientre plano en un minuto

El método japonés del que hablamos, promete que si seguimos sus instrucciones debidamente, conseguiremos con el tiempo unos abdominales fuertes, un vientre plano, y una cintura bien definida. El foco está en los músculos abdominales y, una vez ejercitados, tendremos una mayor fuerza y nos cansaremos menos.

Según resume el autor del libro, Hoshino, su técnica puede definirse en algunos puntos clave en función de sus logros. Y es que este ejercicio de tan solo un minuto,

 » Leer más