En los últimos meses, un medicamento llamada Ozempic se ha convertido en el método revolucionario en España para perder peso. Los expertos han comenzado a aplicarlos en situaciones de sobrepeso y obesidad para ayudar así a las personas a adelgazar. El objetivo no es otro que llevar a los pacientes a los niveles corporales saludables y evitar las complicaciones que se desarrollan cuando el índice de masa corporal aumenta. Este fármaco nació para regular el azúcar en sangre en personas diabéticas, pero pronto descubrieron su beneficio en la pérdida de peso.
El aumento de su fama ha hecho que diversas investigaciones lo conviertan en objeto de estudios relatando así sus verdaderas ventajas, así como su complicaciones a largo plazo. La poca investigación hace que los efectos no estén claros más allá de que las personas que lo toman adelgazan. Sin embargo, otros prefieren encontrar en los productos naturales este efecto que parece ‘milagroso’. Es por ello que ya bautizan con su nombre algunas propuesta nutritivas como el Oatzempic, una bebida natural que también promete ayudarte a adelgazar.
‘Oatzempic’, ¿una nueva bebida viral para adelgazar?
¿Qué es el Oatzempic? Pues no es más que un juego de palabras inventado por una usuario de TikTok que no necesita de este fármaco para perder peso. El vídeo,