Carolyn Hartz, una australiana de 75 años de edad, se ha labrado un abultado público en redes sociales en los últimos años gracias a sus recetas saludables sin azúcar y bajas en calorías. Precisamente, habla desde la experiencia: según asegura, hace ya más tres décadas, decidió abandonar completamente este ingrediente a pesar de que, dice, era ‘adicta al dulce’.

Tres décadas sin azúcar

Como explica la australiana, fundadora de la compañía de productos de repostería sin azúcar SweetLife en una entrevista concedida en el año 2017 al medio Daily Mail Australia, «nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, lo que significa que tenemos que tomar el control, tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más duro».

«Creo que es muy importante estar al tanto del tipo de alimentos que comes y la cantidad de comida que ingieres. Ser conscientes al comer es un factor muy importante. Comer sin pensar puede llevar a un aumento innecesario de peso. Yo les digo a mis clientes: ‘saborea y disfruta cada bocado’… Te ayudará a ralentizar y será menos probable que comas de más», continúa.

Como detalla, Hartz evita el azúcar añadido (no en cambio el que está presente de manera natural en ciertos alimentos como las frutas,

 » Leer más