El maskné es el acné que se produce como consecuencia del uso de la mascarilla, un problema que se ha incrementado debido a la pandemia y para el que muchos han encontrado la solución en las esponjas konjac, perfectas para el cuidado de la piel del rostro.

Las esponjas de Konjac se elaboran a partir de la raíz del árbol amorphophallus konjac, una planta asiática. Este producto es completamente natural, vegano, libre de químicos y biodegradable, que aporta numerosos beneficios en el cuidado y limpieza de todo tipo de pieles.

Contiene vitaminas, minerales y propiedades que mejoran la circulación y favorecen la regeneración de la piel y se puede usar en el rostro, el cuello y la zona del escote.

Solamente es necesario pasar suavemente la esponja por el rostro para realizarse una completa exfoliación y eliminar impurezas, suciedad y pieles muertas, ayudando a la regeneración de la piel y a evitar el acné y otros problemas faciales.

Su uso es muy sencillo, ya que los formatos de venta vienen pensados precisamente para el cuidado de la piel del rostro, sobre todo, aquellas que tienen tendencia grasa o a producir acné.

Este cuidado se puede aplicar diariamente, junto con la rutina de limpieza que tenga cada persona,

 » Leer más