El melón es una de las frutas por excelencia de los veranos en España, con permiso de la sandía, un postre dulce y delicioso que, en general, gusta a todo el mundo. Una de esas opciones que parece igual de apetecible tanto cuando comemos en casa como cuando lo hacemos fuera. Ese dulce con el que poner el broche de oro a la comida con un toque refrescante e hidratante.

Ideal para tener siempre a mano, el melón es rico en vitaminas y minerales en sus diferentes variedades, lo que hace que todo el mundo pueda encontrar un favorito en el mercado. Suele tomarse como postre, pero también es ideal a la hora del desayuno y en la merienda, a media mañana o a media tarde, poco importa, porque tomar una ensalada de melón, ya sea de frutas o de verduras, parece siempre una opción apetecible para plantarle cara al calor, pero ¿qué pasa si tomas melón a diario?

Qué pasa si comes melón todos los días

Lo mejor es una alimentación variada, que ayude a que sea más equilibrada, pero los amantes del melón seguro que quieren tomarlo a diario, algo que puede tener grandes beneficios para el cuerpo y la salud gracias a su alto contenido en agua, que llega a alcanzar el 90%.

 » Leer más