La época navideña parece diseñada para darnos un respiro de todas esas rutinas que habitualmente tenemos. Es un momento en el que muchas personas están de vacaciones, lo que cambia las cosas, pero también son días en los que solemos pasar más tiempo intentando vernos con familiares y amigos. Este tipo de reuniones, sobre todo en España, tiene asociados ciertos hábitos, en general, quedamos para comer, cenar o merendar.

La Navidad es una época que se centra bastante en sentarse alrededor de una mesa en la que suele haber alimentos que no tomamos de forma habitual, esto suele hacernos comer en mayor cantidad, lo que pueden producir que, una vez finalizada la velada, nos sintamos hinchados o pesados. En estos casos, una infusión puede convertirse en nuestra mejor aliada, pero si además escogemos una de flor de Jamaica, los beneficios que podemos conseguir son mucho mayores de lo esperado.

Té de Jamaica: la infusión que disminuye la inflamación

Para muchas personas es habitual sentirse hinchado después de comer, en estos casos, una infusión de flor de Jamaica, que se conoce como té de Jamaica, puede convertirse en una manera de disminuir esa inflamación que les hace sentir incómodos. Esta es una infusión que se puede tomar tanto fría como caliente, por lo que es ideal en cualquier época del año,

 » Leer más