A pesar del buen ritmo de la campaña de vacunación en España, del descenso en la incidencia acumulada a nivel nacional y de la mejora hospitalaria, las mascarillas seguirán siendo un elemento más en nuestro día a día durante el próximo verano. De hecho, hasta que un porcentaje considerable de la población esté vacunada y se alcance la inmunidad, todas las personas deben seguir manteniendo las medidas de prevención sanitarias.

El uso de mascarillas puede suponer cierta incomodidad en diversas situaciones pero, sin duda, se incrementa en aquellas personas que llevan gafas. Ahora, con la llegada del buen tiempo, es aconsejable conocer trucos y consejos para evitar que las gafas de sol se empañen constantemente por el aire caliente de nuestra propia respiración.

Uno de los trucos que más se ha popularizado a lo largo de este año es el del jabón. Puede servir para gafas de vista y de sol, y solo hace falta una pastilla de jabón sólido. Así, el primer paso consiste en frotar por la parte de delante y de atrás de los cristales y, después, limpiarlos en seco con un paño. Al colocarnos la mascarilla de nuevo se podrá observar como ya no se empañan.

Nuestro #Traumatólogo de #hombro y #codo el Dr.

 » Leer más