Una correcta higiene es esencial, sobre todo cuando se vive en sociedad, porque hace que todo el mundo se sienta más cómodo. A nadie le gusta estar rodeado de personas que no huelen bien, tampoco ser una de ellas, por eso todo el mundo intenta ofrecer su mejor versión, tanto es así que, en España, lo más frecuente es ducharse a diario.

Esta es una práctica que para muchos es imprescindible y defienden, a pesar de que los expertos recomiendan dejar pasar un poco más de tiempo entre duchas para cuidar la piel. No es lo único que hacemos mal o de manera incorrecta, en busca de una buena higiene o de la necesidad de sentirnos limpios, no siempre hacemos las cosas de la manera más adecuada, por ejemplo, hay un error muy común a la hora de aplicar el desodorante que puede hacer que resulte menos eficaz.

El error común que cometes al aplicarte el desodorante

El desodorante es clave en nuestras rutinas de limpieza, sobre todo cuando se quieren evitar olores molestos y desagradables en la zona de las axilas. Después de ducharnos y secarnos bien la zona, una buena dosis de desodorante nos proporciona un tiempo de seguridad frente a la aparición de malos olores, sobre todo en épocas en las que las temperaturas son más elevadas y se tiende a sudar más.

 » Leer más