Uno de los mayores obstáculos que se puede encontrar un matrimonio es una infidelidad. A veces, las cosas pueden ser menos traumáticas si se detectan a tiempo. El Daily Mail ha publicado un artículo en el que dos expertas, Yasmin Ibrahim y Tina Wilson, recogen diez señales de que tu pareja puede estar engañándote.
Yasmin Ibrahim dijo que «la señal más fácil y la única cosa en la que la gente tiende a confiar menos» es su instinto.
La experta dijo que las personas deberían prestar atención si sienten que algo anda mal, especialmente si surge de la nada. Ibrahim reveló: «Esta señal se recibe como un pensamiento aleatorio en el momento, algo que te hace detenerte y cuestionar algo. Tu intuición es muy precisa y te proporciona señales de amenazas, cambios en el comportamiento o tu entorno, así que escúchalo».
Tina Wilson explicó que un cambio repentino de humor también podría ser una señal de que su pareja le está siendo infiel: «Es importante no saltar al peor de los casos, pero si ha comenzado a sospechar que algo está mal, es una buena idea comenzar a prestar atención a algunos de los comportamientos más pequeños».
«Podría haber explicaciones absolutamente inofensivas para cualquiera de los comportamientos, pero estar atento y consciente te ayudará a resolverlo»,