Con la llegada del nuevo año, los (buenos) propósitos no paran de aflorar, pues para muchos es sinónimo de renovación y motivación. Si bien es cierto que apuntarse a un batch cooking saludable o hacer más deporte son, quizás, los más característicos de estas fechas, también lo es aprender a dedicarse más minutos al día, ya sea para retomar ese libro que nunca nos acabamos o para establecer una buena rutina de belleza que nos ayude a gozar de una buena cara (¡y mejor autoestima!). Y es que, la realidad es que en el último año hemos desatendido un poco algunos aspectos del cuidado facial, como la zona del contorno de los ojos.

De hecho, y a pesar de las recientes vacaciones, parece que las ojeras cada vez están más marcadas; y, lo peor, es que puede que tengas razón. Pero, tranquilo, hay posibilidades de mejorar su aspecto sin cirugía y con un poco de mimo. Solo hay que saber qué productos usa a diario para darle a nuestro contorno de ojos los cuidados que necesita para reducir la hinchazón y recuperar su color natural. ¿Te animas a comprobarlo?

– Lo primero, el contorno de ojos. Lo más importante para mantener una bien salud facial es, sin duda, apostar por una hidratación profunda y diaria.

 » Leer más