A medida que se acerca el verano en España, con su inicio oficial el próximo 21 de junio, la ilusión por disfrutar de largas jornadas en la playa y la piscina crece entre las familias. Sin embargo, junto con la emoción vienen también los nervios por conseguir viajes baratos para agosto, el mes vacacional por excelencia y uno de los más caros. Una buena planificación es clave para unas vacaciones sin sobresaltos, especialmente al viajar con niños. Además de lidiar con los gritos y el alboroto, aplicarles protector solar puede convertirse en una verdadera batalla. Afortunadamente, Amazon tiene la solución perfecta en su catálogo.
Entre los muchos productos que pueblan su catálogo, cuentan con un aplicador de crema solar infantil de Nivea que ya tiene la aprobación de casi 1.000 usuaurios que lo han probado. Un método efectivo para proteger la piel de los niños que ayuda a extender el protector de forma homogénea y por toda la piel para asegurar que los rayos UVA no tienen acceso. Además, es de protección alta (SPF 50+) y resistente al agua.
Se trata de un aplicador de crema solar en roll on que podemos llenar con el cosmético que escojamos para facilitar la tarea de extenderlo por la piel de los más pequeños.