Con la llegada del calor, buscar métodos para refrescarnos es lo más habitual, sobre todo en España, donde las temperaturas suelen ser elevadas y evitar las horas de máxima exposición solar se convierte en indispensable para evitar problemas, como golpes de calor. Una buena hidratación, alimentos refrescantes… y también un buen baño en la piscina puede ser la mejor receta para un día perfecto.
Esto no está reñido con el ejercicio, algo que parece que apetece menos cuando hace calor, pero siempre hay opciones y la piscina se convierte en la mejor de ellas, porque nos permite mantenernos en forma de un modo refrescante. Si bien lo más habitual es nadar, lo cierto es que hay otros ejercicios que podemos hacer sin salir del agua y que nos permiten seguir activos y quemar grasa.
Cinco ejercicios en la piscina para quemar grasa
Encontrar un hueco para hacer ejercicio varias veces por semana no siempre es sencillo, por eso aprovechar el rato que podemos pasar en la piscina, refrescándonos, puede ser una buena idea. Tendemos a pensar que en la piscina solo podemos nadar, pero lo cierto es que hay otros muchos ejercicios que podemos probar para quemar grasa y calorías, ponernos en forma y también salir de la rutina. Ideales para practicar en verano y también en piscinas cubiertas el resto del año.