Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alexandro Lecquio, ya dijo que tendría que someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece después de haber sufrido una recaída que se le detectó en una revisión rutinaria. Este miércoles, madre e hijo publicaron un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram en el que se les podía ver en un coche mientras afirmaban que iban de camino del tercer día de tratamiento consecutivo contra la enfermedad.
Álex, que muestra un aspecto físico muy mejorado respecto al año pasado, cuando vivió los peores momentos del extraño tipo de cáncer que sufre, se empeña en mostrar la imagen optimista que tanto admira su madre. Ambos se centran en publicitar el próximo evento en el que se les podrá ver juntos, en Sevilla: «Buenos días a todos, aquí estoy con mi señora madre y aunque parezca que vamos a un desfile, no, vamos al tercer día de tratamiento de esta semana, pero nos hace mucha ilusión anunciaros que vamos a estar con nuestros amigos de Druni inaugurando su primera tienda en Sevilla este viernes. Va a ser un fiestón y esperamos que estéis todos allí porque nosotros también estaremos», dice Lequio en su publicación en la red social.
Un vídeo que Ana Obregón comenta con una frase suficientemente reveladora de los sentimientos que le embargan como madre: «Lo puedo decir más alto pero no más claro, hijo. TE ADMIRO». Lequio no parece dispuesto a que su enfermedad sea quien dirija su vida y, aunque sigue a rajatabla el protocolo que le marcan los médicos, continúa trabajando en Polar Marketing Solutions, la empresa que fundó junto a unos amigos y que se dedica a apoyar a distintas marcas y organizar eventos para ellas.
Dentro de su actividad empresarial también está Celibriteat Solutions, la firma que se centra en utilizar famosos que se ganan la vida en las redes sociales para promocionar productos de distintas firmas. La empresa comenzó su actividad el pasado febrero y cuelga de la empresa principal que fundó Lecquio antes de su enfermedad.