Una vida sana implica hacer cambios o mantenerlos en varios aspectos de la vida, por ejemplo, es importante llevar una vida activa, huyendo del sedentarismo y aprovechando el tiempo libre para moverse un poco más, pero también es necesario cuidar la alimentación, evitando las cosas que no le hacen bien a la salud y escogiendo en su lugar aquellas que también nos gustan, pero además nos cuidan. Esto es bastante más sencillo de cumplir cuando estamos en casa, pero cuando salimos a tomar algo por ahí, una costumbre frecuente en España, las cosas se complican un poco, porque no siempre sabemos qué opciones tenemos.

Es habitual acudir a una reunión social que se celebra en un bar y pedir una bebida alcohólica para tomar, como una copa de vino o una cerveza, o si no queremos tomar alcohol, en ocasiones pedimos un refresco, pensando que esta opción es un poco más saludable. Lo cierto es que ni una opción ni la otra serán las mejores si lo que queremos es cuidarnos, por suerte existen bebidas a las que podemos recurrir, tanto en casa como fuera, para cuidar el corazón y limpiar nuestras arterias.

Las mejores bebidas para cuidar tu corazón

Lo mejor es escoger bebidas que sean hidratantes, pero que además puedan aportarnos ese plus que necesitamos para mejorar la salud cardiovascular.

 » Leer más