Las uñas pintadas en verano, además de ayudar a potenciar la sensación de manos bien cuidadas, resaltan el bronceado. Con colores pastel, glitter o luciendo cada una de un tono de la misma gama, la realidad es que cualquier manicura genera esa sensación estival que tanto nos gusta y que tan bien combina con los looks que hemos configurado para esta temporada. Sin embargo, cuando intentamos pintárnoslas en casa (como si de un salón de belleza se tratase), el resultado suele distar bastante de lo que habíamos imaginado, por lo que solemos optar por diseños clásicos y sin complicaciones.
Pero, ¿y si pudiésemos contar con algunas de las herramientas que facilitan y optimizan este trabajo? Con la ayuda del catálogo de Amazon lograrlo sin gastarse más dinero del necesario es más fácil de lo que pueda parecer. De hecho, para demostrar que por menos de 40 euros se puede configurar un estudio de manicura muy profesional, hemos seleccionado bajo estas líneas tres de los productos que no deben faltarte si quieres ser fiel a las tendencias de este verano. ¿Listo para enamorarte?
– Para empezar: un kit de manicura… ¡eléctrico! No hay uñas que merezcan la pena si no está bien recortadas, limadas y con la forma adecuada a cada tipo de manicura;