El invierno es una época marcada por el frío, por lo menos en España, lo que hace que sea el momento perfecto para poner en práctica algunas actividades que en otras épocas del año no serían tan agradables. Parece el momento ideal para pasar una tarde en casa, sentados en el sofá y envueltos en una manta viendo una serie, también podemos añadir un chocolate caliente a la ecuación o una infusión y hacerlo aún más perfecto. El invierno es el momento ideal para quedarse en casa y hacer un puzzle, quedar para entretenerse con juegos de mesa y para muchos también parece el momento adecuado para el snowmaning.

Este es el nombre que recibe una tendencia sexual que es propia del invierno y que podría llegar a ser un problema si no se toman las medidas adecuadas para proteger nuestra salud ante esta práctica, que tiene nombre propio desde 2019. No recibe ese nombre porque sea necesario guardar o sacar nada del congelador ni porque implique ningún tipo de disfraz helador, tampoco es porque sea necesario esperar a que nieve para ponerlo en práctica y por ello aumente el riesgo de catarros y resfriados, los riesgos para la salud de los que advierte son otros.

Snowmaning, qué es y por qué supone un riesgo

Snowmaning es como denominaron en eHarmony a esas situaciones o personas que parecen encariñarse contigo rápidamente para,

 » Leer más