Las frutas son alimentos cargados de beneficios, por lo que incluirlas en nuestra dieta es imprescindible, sobre todo si queremos cuidarnos. En cualquier dieta variada, no puede faltar este bocado dulce, rico en vitaminas, minerales y fibra y que parece el snack ideal para cualquier momento del día, ya sea el desayuno, el aperitivo o la merienda. En España, la naranja es la fruta más consumida, pero hay tantas para escoger que parece imposible no encontrar alguna que nos parezca rica y nos ayude a completar nuestro menú.
A pesar de que se engloban todas dentro de la misma categoría, lo cierto es que cada fruta es diferente, en textura y sabor, pero también en los beneficios que puede aportarnos. Mientas que algunas son ideales si lo que queremos es hidratarnos, otras son perfectas para ayudarnos a aumentar la ingesta de fibra, otras también pueden ser clave si queremos perder peso o cuidar nuestra piel, como sucede si escogemos el açai, no tan conocida, pero que va ganando seguidores en nuestro país.
Combate las arrugas y pierde peso con las bayas de açai
Hasta hace poco tiempo, las bayas de açai no eran demasiado conocidas en España, pero cada vez es más habitual encontrarlas en la cocina. Originarias de América Central y del Sur,