Aunque cada vez son más las pautas y tratamientos que incluimos en nuestras rutinas de belleza e higiene, hay ciertos básicos que no deben faltar en nuestro día a día. Una limpieza de cara, mejor con un cepillo eléctrico de silicona para lograr mejores resultados, y una rutina de cuidado bucodental son fundamentales. Esta última es especialmente importante si queremos evitar futuros problemas como la aparición de caries, la acumulación de sarro o el mal aliento. Para llevarla a cabo, es recomendable cepillarse los dientes tras cada comida, aunque, si no hay posibilidad, los expertos aseguran que el más importante es el de antes de acostarnos.
Claro que, además de nuestra constancia con esta tarea, es importante contar con buenas herramientas que nos ayuden a realizar una limpieza más eficaz. En este sentido, los cepillos eléctricos están ganando cada vez más adeptos. No es de extrañar puesto que están diseñados para eliminar más placa y para poder profundizar entre los huecos de las encías y que no quede ni un rastro de suciedad. Igual que los manuales, también hay que elegir entre el tipo de cerdas para escoger la más adecuada a la sensibilidad de nuestros dientes.
Si estás pensando en optar por esta alternativa… ¡sigue leyendo! Amazon ha rebajado el cepillo eléctrico de Oral B Pro 2 200 un 33% para que pueda ser tuyo por menos de 40 euros y te animes a probar así los beneficios de este tipo de cepillos.