No es lo que comes, sino cómo lo comes: Los psicólogos afirman que el modo en que consumes tus comidas (la velocidad, el método…) dice mucho sobre tu personalidad.

Juliet Boghossian es una experta en comportamiento con base en Los Ángeles, que explica que los hábitos relacionados con la comida «absolutamente» pueden definir las «idiosincrasias y rituales» de una persona, recoge el Daily Mail. «Si realmente quieres ver a través de una persona, debes prestar atención a los detalles que no se pueden ocultar cuando está comiendo», dice.

Comedores lentos

Si bien algunos podrían pensar que quienes comen despacio simplemente saben cómo disfrutar una comida, la psicología dicta que esto podría indicar que no le gusta apresurarse y que tiene miedo de cometer errores.

Phil Mutz, otro psicólogo citado por el Mail, dice que quienes comen despacio «saben apreciar la vida» y tienden a tener más confianza en sí mismos, aunque pueden ser obstinados y rígidos en lo que respecta a sus rutinas.

Comedores rápidos

En cambio, comer demasiado rápido puede ser un signo de inseguridad. Boghossian dice que la velocidad con la que uno come también «revela la velocidad con la que asume y disfruta la vida».

Las personas que comen rápido también suelen ser muy buenas para realizar varias tareas a la vez y cumplir plazos y,

 » Leer más