El Método KO, con sede de 250 metros cuadrados en la madrileña calle Belén (además de 15 sucursales por medio mundo) es una creación de la entrenadora peruana Ale Llosa, cuyo principal objetivo es «entrenar para la vida, para la felicidad, y no tanto para obtener un cuerpo musculado ni tampoco para adelgazar. Este método va mucho más allá».

KO es un sistema único de entrenamiento del cuerpo, la mente y las emociones, que gana adeptos cada día y que fusiona cuatro disciplinas muy diferentes pero cohesionadas entre sí: el boxeo, las artes marciales, el bootcamp y una variedad exclusiva de yoga.

Además de completa, esta forma de entrenar es divertida (damos fe), y se practica con calor ambiental en la sala, puesto que existen innumerables ventajas musculares y circulatorias cuando la temperatura es más elevada, aparte de que la eliminación de toxinas a través del sudor multiplica sus efectos beneficiosos.

Así es el Método KO, ‘train for happiness'(entrenar para ser feliz)

El concepto, la filosofía y la cultura KO Urban Detox Center está estudiado para que puedan practicarlo todas las personas de forma integral, sin importar la edad, ni el género, ni el país en el que vivamos, ni el momento vital en el que nos encontremos.

KO se asienta sobre cuatro pilares fundamentales,

 » Leer más