El mediático chef británico Gordon Ramsay ha revelado cómo consigue mantenerse en forma y no engordar pese a su profesión, rodeado de deliciosos platos de comida, aunque admite que es algo «doloroso».

Ramsay, de 58 años y que llegó a pesar casi 115 kilos, decidió hace años mantenerse en forma y ahora no solo luce figura, sino que además corre ultramaratones y desafíos ironman.

En una entrevista con la revista especializada Men’s Health, Ramsay explica cómo se mantiene en su línea y cómo se alimenta cada día.

«El papel de un chef hoy en día es mucho más prolífico que hace 20 o 30 años y tenemos que estar en forma, ser inteligentes y dar ese ejemplo al equipo», dice el cocinero escocés.

«También somos súper disciplinados. Como dos bocados de un plato delicioso y luego lo ignoro, y es doloroso. Te sientas allí como un monstruo de ojos verdes desesperado por devorar todo ese plato y me disciplino a mí mismo para comer dos bocados, luego salgo de ese plato y me duele porque sé que si como un cuarto, quinto o sexto bocado, entonces se acabó, se acabó el juego», confiesa.

«Es la disciplina lo que me impulsa,

 » Leer más