Una vida más saludable es un objetivo que cada vez más personas se marcan tanto en España como en el resto del mundo. Las costumbres sedentarias, el poco tiempo libre que nos queda tras las jornadas laborales, hacen que sea más complicado poner en práctica todas esas cosas que sabemos que nos benefician, tanto por falta de tiempo como de energía. Esto hace que en algunas ocasiones optemos por modificar pequeñas cosas que sabemos que no son buenas y las cambiemos por otras mejores, pero no siempre es suficiente o acertado.

Con el tiempo el conocimiento sobre determinadas cuestiones ha ido ampliándose, los estudios han demostrado que alimentos o costumbres que pensábamos que eran buenas no lo son tanto y viceversa, porque también se ha podido ver que algunas cosas que no nos parecían recomendables, sí que lo son. De todas las cosas que incluimos en nuestras rutinas y dietas pensando que nos favorecen, el cardiólogo José Abellán ha querido destacar cinco que pueden tenernos equivocados.

Cinco cosas que no son tan saludables como crees

A través de sus redes sociales, José Abellán comparte sus conocimientos para que la gente pueda hacer algunos cambios en sus hábitos de vida, buscando mejorar su salud y la de su corazón. El cardiólogo dedica parte de su tiempo a esta labor,

 » Leer más