A pesar de que hemos logrado mantener una rutina facial durante todo el año, en invierno multiplicamos los cuidados que le brindamos a nuestro rostro. No es de extrañar porque el frío y el viento, además de nuestros hábitos que pueden envejecerlo de forma prematura, dejan huella en nuestra cara. Así, partiendo de una buena limpieza diaria (con ayuda de un cepillo eléctrico), no puede faltar en nuestro día a día una buena dosis de hidratación a la que, semanalmente, sumemos la acción de una exfoliación y una mascarilla especial. A toda esta rutina podemos añadirle los efectos de gadgets útiles como limpiaporos o varitas ‘mágicas’ que ayudan a borrar las líneas de expresión.
Además de todos estos cuidados, a la hora de hidratar el rostro, cada piel y cada momento del día requiere de unos productos diferentes y, en este sentido, los sérums son uno de los que están cada vez más demandados. No es de extrañar porque existen diferentes formulaciones destinadas a tratar diferentes afecciones, aunque todos contienen una alta concentración de ingredientes activos, además de una textura líquida que favorece una rápida absorción.
Eso sí, para una acción completa, lo más recomendable es combinar la acción de varias propuestas… ¡y hoy puedes hacerlo con un 40% de descuento!