El ejercicio es uno de los ámbitos que más se han amplificado a partir de la irrupción de las redes sociales. Tiene su vertiente positiva, podemos por ejemplo acceder gratuitamente al conocimiento de profesionales, identificar si estamos haciendo mal algún tipo de entrenamiento o enterarnos de algún truco que compensa la falta de tiempo. El nuevo complemento que triunfa en redes nos promete tonificar los brazos mientras hacemos la compra. ¿De qué se trata?
Estos tiempos de estrés y ritmos acelerados nos llevan a buscar, con más y menos sentido, opciones para hacer varias cosas a la vez, para poder compaginar las distintas tareas que se nos amontonan en el día a día. En este sentido, el tiempo para ir al gimnasio puede ser a veces un auténtico lujo, pero la buena noticia es que en vez de abandonar la actividad física podemos encontrar ciertos complementos que nos lleven a mantener ese tono muscular que tanto cuesta conseguir.
Tal y como está circulando por redes sociales, colocar unos lastres de peso en ambas muñecas ayuda a entrenar el tren superior mientras se llevan a cabo las tareas cotidianas. Se trata de un artilugio que se puede incorporar al cuerpo como una prenda más.
¿Cómo se utiliza?
La información que circula sobre los lastres de muñeca habla de su posibilidad de empleo en movimiento,